MPj EquinoX

MPj EquinoX 6.10.5

¡Convierte tu Mac en observatorio espacial con este planetario!

Si siempre te dicen que estás en la Luna, ya va siendo tiempo de inclinar la cabeza hacía las estrellas y constelaciones que podrás contemplar desde el escritorio de tu Mac, gracias a este planetario tembloroso de realismo. Ver descripción completa

Bueno
7

Si siempre te dicen que estás en la Luna, ya va siendo tiempo de inclinar la cabeza hacía las estrellas y constelaciones que podrás contemplar desde el escritorio de tu Mac, gracias a este planetario tembloroso de realismo.

MPj Equinos te abre una ventana sobre las nebulosas nacidas en galaxias lejanas, estrellas y planetas del sistema solar, cometas pasajeras e incluso constelaciones emuladas desde tu propia imaginación.

Podrás visualizar la posición de las estrellas, planetas, cometas, el Sol, la Tierra y la Luna, para cualquier localización desde los años 2000 antes de Cristo hasta el 4000 después de Cristo. El programa te permitirá localizar e identificar objetos en el cielo, e incluso dibujar mapas estelares.

Los planetas pueden visualizarse en 3D y puestas en orbitas en una sorprendente animación del sistema solar, la Tierra puede cambiar su aspecto en función de la posición del Sol y a lo largo de las estaciones.

La profusión de características de este programa tiene un objetivo muy didáctico, mediante preguntas simples que te permitirán aprender la astronomía de forma divertida. Incluso te permitirá diseñar tus propias constelaciones, modificar la base de datos, personalizar los colores de las representaciones y conectar un telescopio que podrás controlar de viva voz.

Cambios

  • Comando PIN para bloquear un objeto durante cambios de tiempo
  • Catalogo de estrellas Hubble usado para estrellas de una magnitud de hasta doce
  • Vista detallada de estrella, por telescopio
  • Calculo de las trayectorias de las cometas y pequeñas planetas
  • 136 nuevas fotografías del cielo y aumento de la potencia de la vista por telescopio
  • Enlace de descarga para nuevas cometas y mucho más
MPj EquinoX

Descargar

MPj EquinoX 6.10.5